Llegan (por fin) las videollamadas a Whatsapp

Cierto, quizás a muchos al leer este título os parezca si estamos de broma, pero no. La popular aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp (propiedad de Facebook) deja entrever en su última versión beta publicada, que el sistema de videollamadas quedará muy pronto activado tanto para usuarios de android como en dispositivos IOS.

Una novedad, cierto, si tenemos en cuenta lo mucho que ha tardado y lo mucho que hace que sus principales competidores ya lo incluyen. La versión para android que permite tal novedad, no es otra que la 2.16.318 y evidentemente, para que funcione, tanto el emisor como el receptor deben contar con esa versión instalada, con lo que por el momento, solo muy poca gente lo tiene.

Por otra parte, continúa la investigación por parte de la Agencia Española de Protección de Datos  otras agencia gubernamentales en base al trasvase de datos entre Whatsapp y Facebook así como la obligatoriedad a la hora de aceptar sus condiciones para seguir utilizando el servicio o bien que dejase de funcionar.

Ya sabéis que existe el mundo y todavía podéis utilizar otras apps como Telegram, mucho mas seguras, estables y gratuítas, aunque ésto último, desconfiad siempre, ya que nadie regala nada y la información es muy valiosa. Aquí os dejamos unas cuantas por si tenéis ganas de probar.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
Viber Messenger
Viber Messenger
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: