Los mejores smartwatch del mes de agosto de 2017

Smartwatch Leotec Sport: correa de silicona en varios colores

La línea de smartwatch Leotec Sport y Sport Z se presenta como una de las más versátiles. Con un gran surtido de colores para elegir, pantalla cuadrada IPS y la posibilidad de conectar con tu teléfono Android, puedes encontrar el que más vaya con tu estilo. Además, incorpora micrófono y altavoz, por lo puedes hacer y recibir llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Si estás buscando un reloj inteligente con buen rendimiento, un precio más que ajustado y todas las prestaciones básicas que le puedes pedir a este tipo de dispositivos, el Sport es sin duda una opción sensacional. Tendrás más de lo que esperas para salir a hacer deporte, dar una paseo y estar en comunicación continua con tus contactos.

Leotec Fitwatch: con correas intercambiables

Si te gusta cambiar de vez en cuando, con el Fitwatch podrás hacerlo sin necesidad de tener varios relojes. Incluye 3 correas en colores diferentes, una batería de larga duración y hasta un sensor de radiación ultravioleta, perfecto para salir a la calle y no sufrir quemaduras.

Además, incluye la posibilidad de guardar tus datos para llevar un control de los pasos, distancia recorrida, calorías consumidas, estado del sueño y más. Incorpora un vibrador para avisarte cuando recibes una notificación o una llamada. Con pantalla redonda OLED y una caja muy ligera, es el compañero de viaje ideal. Compatible con Android y iOS.

Black Diamond: la joya de la corona

En la gama alta se puede colocar el Leotec Black Diamond, que puede utilizarse de forma independiente como teléfono 3G gracias a su ranura para SIM y el sistema operativo Lollipop de Android. Tiene almacenamiento, cámara, altavoz y micrófono como los modelos que hemos mencionado antes y sensores para medir el pulso y los pasos recorridos.

La pantalla tiene protección Gorilla Glass 3 y la correa es de silicona antialérgica. Está certificado para agua y polvo. El procesador de 4 núcleos y 4GB de memoria interna nos permite gozar de un teléfono en toda regla.

Si te gusta salir a correr por el bosque, su GPS te ayudará a ubicarte y saber en todo momento por dónde ir. Se puede sincronizar con un smartphone a través de Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Relojes inteligentes para gente ocupada

Los relojes Leotec son ideales para gente de negocios que tienen que atender llamadas y mensajes durante todo el día. No hay que estar pendiente del teléfono, sino que directamente desde la muñeca se puede responder a todo el mundo.

Si te gusta ir a la última, equiparte con la tecnología más útil y avanzada y disfrutar de las ventajas que ofrecen estos dispositivos pero sin gastarte una fortuna, no tienes por qué renunciar a nada. Leotec fabrica relojes y otros productos de gran calidad a precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: