Nueva tablet Leotec Supernova i3G96X con 2GB de RAM y 64GB de ROM

  • Por vez primera incorpora 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Gracias a su extraordinario panel de 6” de diagonal HD se muestras imágenes mucho más brillantes y con un ángulo de visión mejorado.
  • Disponible en tiendas a partir de mediados del mes de noviembre.

Potencia al alcance de todos

Leotec presenta su nueva tablet Supernova i3G96X con panel táctil de 9.6” IPS y resolución HD de 800×1280 píxeles capaz de reproducir todo tipo de formatos de vídeo a resolución 1080p que en su interior alberga un potente procesador de 4 núcleos MT8321 Córtex A7 a 1.3Ghz con 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Una tablet liviana, casi sin marcos laterales que podrás transportar contigo siempre que quieras, una tablet con la que trabajar o divertirte que te permite la descarga de cualquier tipo de aplicación directamente desde la Google Play Store.

Conectividad total:

La Leotec Supernova i3G96X es la Tablet perfecta para tus ratos de ocio o para trabajar gracias a que incorpora conectividad WiFi Ndatos móviles 3G, Bluetooth, GPS real y dos estupendas cámaras de 2Mpx la trasera y una frontal para realizar video llamadas mediante Skype. Además, cuenta con puerto USB OTG al que conectarle cualquier dispositivo compatible como puede ser un disco duro externo USB, un teclado por cable, un ratón o incluso un gamepad para divertirte.

Una batería de larga duración para juegos y vídeos

La nueva Supernova i3G96X incorpora una batería de alta duración de 4.500mAh y Android Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA o conectándola a tu equipo pc compatible.

Precio y disponibilidad

La nueva Leotec Supernova i3G96X estará disponible a partir de mediados del mes de noviembre con un precio recomendado de venta de 149 euros por medio de puntos de venta físicas, puntos de venta oficiales Leotec – Tiendas FrienlyShops – así como en tiendas online de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: