Nuevo Leotec Fitwatch

Os presentamos hoy un nuevo dispositivo que hemos lanzado al mercado. Se trata del Leotec Fitwatch, un dispositivo inteligente que combina lo mejor de una smartband con un smartwatch y que cuenta con un diseño extrafino de tan solo 9mm de grosor y un peso de 16 gramos que hacen de el un “must have” este verano ya que además viene acompañado de 3 correas intercambiables de silicona antialérgica.

Leotec Fitwatch

Con pantalla circular, el Leotec Fitwatch incorpora una pequeña pantalla de tipo OLED de bajo consumo que se muestra nítida tanto en interiores como en exteriores y que nos mostrará todo tipo de información al respecto de nuestra actividad física diaria, notificaciones provenientes de nuestro smartphone (requiere la instalación de una app gratuíta disponible en nuestra web, en la Play Store de Google o en la App Store de Apple) así como saber en todo momento, el índice de radiación ultravioleta UV y proteger nuestra piel de efectos adversos.

Leotec Fitwatch

La caja del dispositivo está fabricada por medio de una aleación de metales ligeros e incorpora en su interior una pequeña batería recargable que nos permitirá hasta 10 días seguidos de uso continuado sin necesidad de recarga. Por medio de la aplicación compatible, vamos a poder establecer alarmas, activar notificaciones, etc

Leotec Fitwatch

Un gadget de diseño ya disponible en puntos de venta autorizados y tiendas online. Mas información sobre este dispositivo por medio de este link.

Un comentario

  1. Marcelo Antonio Pisano Perez

    bueno,,,no encuentro la app q me tengo q descargar,,llevo 1 hra buscando,,,x favor decirme cual es para fitwatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: