Leotec Krypton
Leotec Krypton

Nuevo Leotec Krypton: Lo estabas esperando.

Nuestro nuevo dispositivo inteligente, el Leotec Krypton ya se encuentra a la venta por medio de cualquier tienda a lo largo y ancho de la geografía española así como por medio de las mejores tiendas online. Un smartphone que destaca por varios factores:

  • Su diseño, cuidado, aplicando una novedosa técnica que nos permite incorporar un chasis metálico ligero y resistente, pulido utilizando innovadoras técnicas por medio de láser y que es capaz de transmitir personalidad propia a un teléfono diferente al resto.
  • Sus altas prestaciones técnicas. Incorporamos un panel de gran calidad y resolución de imagen capaz de proporcionar imágenes mucho mas brillates, con un nivel de saturación óptimo y con acabado IPS para que no te pierdas nada lo mires desde donde lo mires. Además, hemos querido reforzarlo incorporando la tecnología DragonTrail (como Corning Gorilla Glass) de forma que no te preocupes nunca por rayazos involuntarios. También hemos transmitido profundidad con la incorporación de un arqueado único 2.5D que hace que la pantalla se curve hacia los bordes laterales y se acople perfectamente con el chasis metálico.
  • Un procesador único, potente y con un rendimiento extraordinario que trabaja en combinación con la RAM y la ROM para que experimentes una sensación única en cuanto a multitarea y ejecución de aplicaciones y juegos.
  • Siempre conectado y a la máxima velocidad gracias a que incorpora conectividad total con cualquier banda LTE española y cuenta con WiFi dualband que te permite conectarte a redes inalámbricas de 2.4 y 5ghz para exprimir al máximo tu conexión de internet y bajarlo todo mucho mas rápido.

Quieres conocer mas sobre nuestro nuevo Leotec Krypton? No te pierdas el vídeo que han realizado nuestros amigos de Gizlogic donde nos lo explican todo al detalle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: