Nuevo Smartphone Leotec Itrium 2Y150

Os presentamos un nuevo smartphone. Se trata del Leotec Itrium 2Y150, un dispositivo de diseño que incorpora en su interior unas prestaciones de gran nivel gracias a la potencia de su CPU MT6735 a 1Ghz junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB.

La pantalla del Leotec Itrium 2Y150 cuenta con una diagonal de 5″ y resolución HD. El panel incorpora tecnología IPS y OGS para una mejor visualización tanto en interiores como en exteriores desde cualquier ángulo así como un menor consumo energético.

En el apartado de conectividad, el nuevo Leotec Itrium 2Y150, es compatible con las bandas 4G-LTE españolas, incorpora tecnología inalámbrica de transferencia de datos Bluetooth 4.0, cuenta con dualSIM, Radio FM, entrada microUSB, WiFi N y GPS con aGPS.

Un smartphone que no se olvida de la fotografía y el vídeo, incorporando una cámara trasera fabricada por Sony, la IMX179 con resolución de 13Mpx, autofocus, flash led y diversos modos de mejora por medio de software.

Leotec Itrium 2Y150

La cámara frontal del Leotec Itrium 2Y150 cuenta con una resolución de 5Mpx para que tus selfies siempre salgan a la perfección y los puedas compartir directamente con tus amigos por medio de redes sociales.

En cuanto a software, apostamos por incorporar la última versión disponible: Android 6 Marshmallow con las últimas prestaciones y ventajas del mejor sistema operativo del momento además de recibir actualizaciones periódicas vías OTA sin necesidad de conectar el dispositivo a tu pc.

El Leotec Itrium 2Y150 cuenta con una batería interna extraíble de 2200mAh y un peso de tan solo 137 gramos.

Dentro de la caja de producto incluímos una carcasa trasera adicional en color rojo y una funda de silicona para que lo protejas frente a cualquier inclemencia.

Leotec Itrium 2Y150: Disponibilidad

El nuevo Leotec Itrium 2Y150 se encuentra disponible por medio de puntos de venta autorizados y tiendas online.

Si quieres ampliar mas información, puedes hacerlo por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: