Por una navidad sin sobresaltos, Leotec SmartHome

Imaginad una blanca navidad, si blanca pero al estilo tradicional, nada de eso que Netflix patrocina por las calles de Madrid con su serie Narcos. Una navidad donde reina la paz, el amor, las compras navideñas sin ton ni son, las calles bullen de gente de un lado para otro y mientras tanto, vuestra casa, sola a la espera de que volváis.

Las navidades son unas fechas especialmente delicadas y muchos de los amigos de lo ajeno aprovechan para entrar en ellas y dejaros con cara de tontos, sin tele, sin dinero, y todo estropeado. Aquí es donde igual os acordáis de aquello que os contamos hace tiempo: mas vale prevenir que lamentar.

En Leotec llevamos trabajando meses para incorporar a nuestro catálogo de productos, la tecnología mas vanguardista en cuanto a domótica doméstica. Dispositivos sencillos de utilizar pero que cumplan con su papel, el de proteger aquello que mas queréis, vuestra familia y vuestro hogar.

Para explicaros un poco de que va todo esto, pensamos que igual por medio del siguiente vídeo lo entenderíais un poco mejor:

Por medio de nuestras nuevas soluciones de seguridad, buscamos:

  • Sencillez de uso
  • Sencillez en la instalación, sin que sea necesario que un técnico lo coloque
  • Seguridad máxima
  • Evitar el pago de cuotas mensuales
  • Siempre conectado y siempre online
  • Con aplicación móvil compatible con IOS y Android

Un producto modulable, económico, diseñado en España y con 2 años de garantía que ya se puede encontrar por medio de tiendas online, puntos de venta físicos en España y Tiendas FriendlyShops.

Podéis encontrar mas información en www.smarthome.leotec.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: