Potencia bajo control en tu Leotec Titanium 4G

Fotografía: lawebdelgadget.es
Fotografía: lawebdelgadget.es

El nuevo Leotec Titanium T355 4G llega al mercado. Un dispositivo con una generosa pantalla de 5.5″ con resolución HD 1280×720 píxeles que incorpora panel IPS para que puedas visualizar sin ningún problema el contenido de la misma desde casi cualquier ángulo y la visión sea perfecta a plena luz del día en exteriores.

Un smartphone potente, que apuesta por una CPU MT6735 de 64bits a 1Ghz que viene acompañada por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que vas a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD donde albergar tu música, videos o fotografías sin problemas.

El Leotec Titanium T355 4G incorpora conectividad 4G compatible con la banda 800 en España y que viene además con conectividad total al montar GPS con aGPS, dualSIM para que puedas utilizar hasta 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, Bluetooth 4, entrada para auriculares de 3.5mm y conectividad WiFi N.

Con un diseño imponente y utilizando los mejores materiales en su fabricación, cuenta con el sistema operativo Android 5 Lollipop instalado de fábrica con posibilidad de recibir todo tipo de actualizaciones directamente vía OTA.

Un dispositivo de calidad que responde ante las necesidades de cualquier usuario en cuanto a rendimiento. Óptimo para el apartado profesional como a nivel particular.

Puedes ver una review completa del Leotec Titanium T355 4G en La Web del Gadget.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: