Protege tu casa este verano con la mejor solución de domótica

El buen tiempo ya está aquí. Hace calor y cada vez pasamos más tiempo fuera de casa algo que  aprovechan los amigos de lo ajeno para incrementar el número de ataques a viviendas a lo largo de toda la geografía española.

Seguridad sin cuotas mensuales

A la hora de proteger nuestra muchas veces las soluciones que encontramos en el mercado pasan por instalar un completo sistema de seguridad conectado a una central de alarmas o bien realizar un desembolso muy grande que pasa por incorporar una centralita que requiere instalación por parte de un técnico especializado, realizar obras, pasar cables y finalmente cruzar los dedos para que todo funcione correctamente y no salte cada dos por tres alertando a los vecinos cuando no estamos.

Protege tu casa este verano sin pagar cuotas mensuales gracias a Leotec SmartHome
Evita problemas este verano con Leotec SmartHome

 

Instalación rápida sin necesidad de un técnico

Leotec ha diseñado la única solución del mercado capaz de ofrecerte la máxima seguridad a la par que se puede gestionar directamente desde tu propio teléfono móvil sea Android o iOS. Una completa gama de productos inteligentes que interactuan entre ellos permietiendo controlar cualquier evento que suceda desde la pantalla de tu terminal allí donde te encuentres, en la playa o en la montaña, realizando un viaje por el extranjero o sentado en la terraza de tu chiringuito de playa favorito.

Hemos incorporado la máxima seguridad a nuestros dispositivos por medio de la encriptación de datos en su comunicación la cual nos permite desde encender y apagar luces a distancia, programar horas de activación y apagado, ver y escuchar en tiempo real todo lo que sucede dentro de nuestro hogar con la posibilidad de grabar las imágenes de forma remota así como enviar notificaciones y alarmas cuando se detecte un intruso.

Máxima tranquilidad

Leotec SmartHome ha sido diseñado pensando en la tranquilidad que ofrece un producto sencillo pero muy potente en cuanto a capacidad de respuesta y que nos permite disfrutar de nuestro tiempo libre sin preocupaciones.

Basta con conectar cualquiera de los módulos de seguridad que componen el Kit a nuestra red WiFi y descargarnos una completa aplicación en castellano desde la cual gestionar su conexión y en poco menos de 20 minutos lo tendremos funcionando.

SmartHome cuenta con sensores para puertas y ventanas capaces de identificar en tiempo real posibles intrusiones en nuestro hogar por medio de la detección de vibraciones anómalas. El forcejeo a la hora de abrir una puerta o ventana hará saltar inmediantamente una alarma en nuestro teléfono móvil y podemos ver mediante la cámara inteligente de videoseguridad IP con tecnología de captación de imágenes con baja luz cualquier suceso.

Conecta tu casa a tu teléfono por muy poco

Gracias a los detectores de presencia cualquier movimiento extraño quedará identificado cuando no nos encontremos dentro de casa.

Controla tu casa desde donde quieras

Además, hemos querido ir más allá y evitar posibles sustos incorporando detectores inteligentes de fugas de Co2 o conatos de incendio con el sensor de detección de humo que incorporan una potente alarma sonora que nos alertará de lo que está sucediendo. Las inundaciones no volverán a ser un problema gracias al sensor de agua que podemos instalar en cocinas, baños o estancias susceptibles de ser alcanzadas por un gran caudal de agua y causar destrozos de elevada cuantía económica.

Los robos y allanamientos se disparan con el buen tiempo, protege tu casa con Leotec SmarHome

En el mercado existen soluciones muy complejas de domótica, dificultosas de instalar, con un manual de usuario que más bien parece el Quijote y que además disparan su precio enormemente. En Leotec queremos que este verano todo el mundo pueda aprovechar sus vacaciones y es por ello por lo que hemos lanzado dos Kits (inicial y de seguridad) que por poco más de 100 euros te permitirán dormir tranquilo fuera de casa.

Descubre Leotec SmartHome

Descubre todo lo que Leotec SmartHome puede hacer por ti ahora entrando en www.smarthome.leotec.com y pide cuanto antes tu Kit por medio de tiendas físicas, tiendas FriendlyShops o en tiendas online al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: