Protege tu piel este verano con el Leotec Fitwatch XL

Uno de los principales enemigos de la salud de nuestra piel es el sol. El verano este año está siendo mucho más agresivo en cuanto a temperaturas desde su inicio y es conveniente tomar medidas para protegernos frente a todo tipo de enfermedades derivadas de la exposición solar que afecten a nuestra salud, es por ello por lo que es conveniente ponernos crema protectora solar de forma habitual aunque no vayamos a la playa.

Leotec Fitwatch XL

Durante el mes de junio, el sol se encuentra mucho más vertical que durante el mes de julio y agosto con lo que la afectación de la radiación ultravioleta es mucho más fuerte sobre la piel. Para controlar el índice de radiación ultravioleta, en Leotec hemos desarrollado un dispositivo capaz de medir el mismo simplemente situando su sensor de cara al sol y automáticamente nos mostrará los valores del mismo.

Leotec Fitwatch XL

Haciendo uso de la aplicación gratuíta para móviles, podremos recibir además todo tipo de consejos para proteger la salud de nuestra piel.

El Fitwatch XL incorpora además sensor de ritmo cardíaco y cuenta con la posibilidad de recibir notificaciones por medio de nuestra teléfono móvil vinculado por bluetooth.

Un dispositivo de diseño circular, ligero y que cuenta con una buena duración de batería.

Otras funciones:

  • Podómetro: medición de pasos, distancia, calorías
  • Monitor de sueño
  • Notificaciones de mensajes, llamadas y redes sociales
  • Además lleva integrado un sensor que te informará del índice de rayos UV al que te encuentres sometido, pudiendo prevenir así las quemaduras solares.
  • Gracias a su batería de larga duración no necesitarás cargarlo durante muchos días (hasta 15 días).
  • Instala su App en tu smartphone y podrás llevar un seguimiento continuo de los datos registrados por el dispositivo.
  • El Fitwatch XXL incorpora pulsómetro, con el que podrás controlar tu ritmo cardíaco y te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo.

Aplicación para android:

i-gotU Life
i-gotU Life
Developer: Mobile Action
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: