Cómo proteger la pantalla de tu smartphone Leotec

Seguro que en mas de una ocasión habéis escuchado que en el mercado existen distintas opciones en cuanto a productos para proteger la pantalla de vuestro smartphone. La opción mas sencilla es incorporar un protector de pantalla, un protector que por regla general está fabricado en plástico, por otra parte, existen los cristales templados, esos que garantizan que la pantalla aguantará todo tipo de rayazos o incluso golpes.

Leotec: protector de pantalla

En Leotec trabajamos cada día para mejorar y por ello lanzamos un nuevo producto que combina lo mejor de ambos productos. Disponemos de un protector de pantalla muy ligero, sencillo de instalar y además cuenta con un nivel calidad muy alto ya que es capaz tanto de aguantar rayaduras como impactos. Tal y como podéis ver en el siguiente vídeo para que no os quede ninguna duda.

Protector

Características:

· Protector de pantalla para smartphones LEOTEC
· Resistente a todo tipo de rayaduras
· Ayuda a proteger de los golpes
· No afecta a la sensibilidad del táctil
· Tacto suave que facilita el deslizamiento
· Fácil de limpiar

Este producto lo podéis comprar ya por medio de tiendas friendlyshops, puntos de venta físicos o tiendas online con un precio muy bajo. Si tenéis alguna duda, estamos encantados de explicaros todo al respecto de este producto en nuestro foro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: