Qué hacer un domingo en casa de noviembre

El tiempo no acompaña, hace algo de frío y hasta puede darse el caso que llueva. Nada mejor que montarte un plan en casa y disfrutar de una buena serie o película con palomitas, refresco y una tableta de chocolate por si las moscas.

Basta con conectar tu Leotec Android Tv Octacore por medio del puerto HDMI a tu televisión, conectarlo a la red eléctrica y darle al mando para disfrutar de todo lo que quieras: Kodi 17 con algún addon preparado, Netflix a resolución 4K, algún vídeo en MKV para no perder detalle o bien lanzar algún juego android y jugar con un gamepad conectado o bien utilizar el nuevo mini teclado bluetooth que recientemente hemos lanzado y puedes esconder en cualquier sitio.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Entre peli y peli, entre serie y serie, igual se te da por hacer limpieza de tu smartphone Leotec, por eso que siempre lo tenemos cargado de aplicaciones y archivos basura y comienza a ralentizarse. Nada mejor que tirar de ccleaner, la popular aplicación de escritorio que cuenta desde hace un tiempo con aplicación para Android y puedes descargar desde aquí:

CCleaner
CCleaner
Developer: Piriform
Price: Free+

Puede que seas un clásico y prefieras utilizar Clean Master, aunque personalmente no te la recomiendo, últimamente mas que una utilidad de limpieza se parece a un catálogo de todo a cien que te venden cuarenta cosas y lleva un buen lote de publicidad asociada. En todo caso, la puedes descargar desde aquí:

Y como no podían faltar los juegos, te proponemos algunos de los mejores actualmente para descargarlos en tu nueva Leotec Supernova QI32 para no perder comba y pasar un buen rato delante de la tablet o bien conectándola a tu televisor por medio del cable HDMI y disfrutar a lo grande con el nuevo Asphalt Xtreme de Gameloft:

Descárgalo ahora mismo desde el siguiente enlace:

Asphalt Xtreme: Rally Racing
Asphalt Xtreme: Rally Racing
Developer: Gameloft
Price: Free+

Y recordad que estamos con vosotros por si necesitáis alguna cosa. Nos podéis seguir en Facebook, Twitter, en el foro de la Comunidad Leotec o enviarnos un correo electrónico. Feliz domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: