Que no te amarguen el día los virus

No, no nos referimos al virus de la gripe (entre otros muchos) que tan vigente tenemos ahora mismo por toda España. Nos referimos a los virus, malware, ramsonware, etc etc que ahora mismo nos invaden y cada vez más atentan contra la seguridad y ponen en compromiso los datos que almacenamos en nuestros smartphones y tablets.

Muchos son los usuarios que todavía no entienden que en la palma de la mano llevan un pequeño ordenador que se encuentra conectado a la red en todo momento, red en la que habitan los hackers que siempre a la última intentarán ponérnoslo complicado, invadiendo nuestra intimidad, bloqueando nuestros smartphones o tabletas amenazándonos con pagar para recuperar los datos o difundirlos, etc

Nuestros compañeros del SAT, cada día se encuentran con varios dispositivos infectados por diversos virus y al final, la única solución es borrar todo el contenido del terminal, con todo lo que ello conlleva. Si no queréis tener problemas en este sentido, os recomendamos ante todo no descargar contenido de sitios webs extraños, verificar las fuentes de instalación de las aplicaciones que metéis en ellos así como protegeros con herramientas especializadas.

Hoy os queremos recomendar una de las mejores suites de seguridad que podéis instalar en vuestros dispositivos para evitar males mayores: AhnLav V3 Mobile Security.

La podéis descargar directamente desde aquí:

The app was not found in the store. 🙁

Si necesitáis ayuda, sabéis que podéis utilizar nuestro foro o enviar vuestras consultas directamente al área de soporte técnico de Leotec.

Un comentario

  1. Podría estar bien si al menos traducieran el menú de funcionamiento, al salir algún aviso no sabes si clicar allí o allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: