Que no te den calabazas

Llega Halloween, la noche en la que los muertos reviven, en la que los payasos asesinos toman las calles, la noche en la que los niños recogen caramelos en las casas sin saber que están encantadas y en su interior habitan seres tenebrosos capaces de viajar por los diferentes planos de la dimensión desconocida.

Bueno, realmente lo que llega es una noche mas donde seguro que vas a salir de casa, disfrazarte y pasártelo bien. Como cualquier otra noche, muchos de vosotros saldréis y os divertiréis con vuestros amigos y conocidos y con vosotros irá en todo momento vuestro smartphone.

Lo mas normal es que vuestro teléfono vuelva a casa (tarde, igual que vosotros) pero pueden llegar a producirse situaciones en las que por desgracia lleguéis sin cartera y sin móvil, bien porque la habéis perdido o porque os la han robado. Respecto de la cartera, no podemos hacer nada pero con el móvil os recomendamos que extreméis las medidas de seguridad.

Para empezar, vuestro dispositivo Leotec con Android 6 os permite cifrar los datos del terminal, basta con entrar en el apartado de ajustes del sistema y activar esta opción.

Otro factor importante es el bloqueo de la pantalla, os recomendamos que si no utilizáis un patrón, directamente lo configuréis o bien un pin. Es la medida mas básica a la hora de proteger el contenido de vuestro dispositivo frente a miradas indiscretas o en caso de pérdida o sustracción pero también se podría activar el administrador de dispositivos de android con lo que se podría encontrar el dispositivo en caso de pérdida por medio de vuestra cuenta de Google desde cualquier ordenador.

Encontrar mi dispositivo
Encontrar mi dispositivo
Developer: Google LLC
Price: Free

Evidentemente, si perdéis el terminal, los datos que hay en el mismo (o en la tarjeta de memoria) lo mas posible es que los perdáis, por eso os recomendamos que hagáis un backup de los mismos siempre o bien utilicéis los servicios de Google para almacenar las fotografías, documentos, etc en la nube y tenerlos siempre disponibles en cualquier sitio y poderlos recuperar.

Que no os den calabazas esta noche y que la disfrutéis al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: