¿Quieres tener almacenamiento ilimitado en tu móvil?

Muchos somos los que a menudo guardamos una ingente cantidad de datos en nuestro terminal móvil y al cabo de un tiempo nos damos cuenta que estamos a punto de saturar el espacio disponible o bien que hay aplicaciones que no se pueden descargar debido a esa falta de espacio.

Además, pensemos también que si perdemos o nos roban nuestro móvil y no tenemos una copia de seguridad de nuestras fotos o vídeos favoritos, los habremos perdido para siempre, con lo cual no va nada mal sincronizar los datos con un servidor en la nube donde tenerlos a buen recaudo.

Hoy os hablamos de Amazon Drive, se trata del popular servicio de almacenamiento en la nube de Amazon, el gigante de internet. Para los mas desconfiados en cuanto a temas de seguridad, comentaros que los servidores de Amazon son los que albergan las páginas mas importantes de internet ahora mismo y su estabilidad y fiabilidad están fuera de toda duda.

El plan premium mas barato del mercado, tan solo 70 euros al año

Basta descargar la aplicación que tenéis un poco mas abajo e instalarla en vuestro dispositivo móvil, registrar una cuenta gratuíta que os dará acceso a 5GB de espacio gratis donde almacenar automáticamente vuestras fotos y configurar para que el servicio sincronice vía WiFi para ahorrar costes con los datos móviles.

Amazon Drive

Mucho mas espacio por menos dinero

Si sois de los que necesitan mas, Amazon Drive cuenta ahora con el plan premium mas barato del mercado, tan solo 70 euros al año con el cual tendréis acceso a espacio ilimitado, algo que sus contrincantes ahora mismo no ofrecen. Fotografías, vídeos o música se sincronizarán a la nube y siempre estarán a buen recaudo.

Podeís probar ahora el servicio en vuestros dispositivos Leotec de forma gratuíta durante 3 meses y si os convence, pagar la cuota anual estipulada.

Amazon Drive
Amazon Drive
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: