Regalamos un estupendo Fitwatch XL!

Llegan las navidades y con ellas los regalos, a quién no le gustan los regalos? pues tenemos un estupendo Leotec Fitwatch XL que estamos sorteando en colaboración con nuestros amigos de Gizlogic.

El Fitwatch XL llega al mercado con una generosa pantalla de tipo OLED donde encontrarás todo tipo de información importante relativa a tu salud ya que hemos incorporado un sensor de ritmo cardíaco capaz de monitorizar el ritmo de tu vida a cada instante a la par que mantenemos el sensor de radiación ultravioleta que permite que durante las horas de mas sol, te protejas utilizando cremas protectoras.

Con correa intercambiable, disponible en varios colores, un diseño único con esfera circular y metalizada, ligero en cuanto a peso y lleno de posibilidades gracias a que incorpora una aplicación para móviles gratuita que te permite sincronizar de forma automática todo tipo de notificaciones, llamadas entrantes, mensajes, etc y que muestra de forma gráfica y en español, información relativa a las calorías que has quemado durante el ejercicio físico, la distancia que has recorrido, como ha ido evolucionando tu esfuerzo físico mediante el sensor de ritmo cardíaco y mucho mas.

Un gadget único, diseñado en España pensando en vosotros para que lo explotéis al máximo y le saquéis el máximo rendimiento que ya se encuentra a la venta por medio de puntos de venta a lo largo de toda la geografía española y tiendas online con 2 años de garantía!

Entra ahora a participar para llevarte el nuevo Leotec Fitwatch XL haciendo click en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: