Relojes

Los mejores smartwatch del mes de agosto de 2017

Smartwatch Leotec Sport: correa de silicona en varios colores

La línea de smartwatch Leotec Sport y Sport Z se presenta como una de las más versátiles. Con un gran surtido de colores para elegir, pantalla cuadrada IPS y la posibilidad de conectar con...Read More »


Así de bien funciona el nuevo Leotec Fitwatch XL

A menudo vamos por la calle y alguien nos para para preguntarnos: ¿me puedes decir que hora es?. Es cierto que con la proliferación de los móviles, la noción del tiempo se pierde antes por lo ensimismados que vamos mirando las pantallas mientras caminamos, vamos en metro o...Read More »


El diamante negro de Leotec

Leotec Black Diamond, así se llama nuestro nuevo smartwatch. Un dispositivo inteligente de gama alta que incorpora todo lo necesario en cuanto a conectividad para que no pierdas nada allá donde vayas: WiFi N, Bluetooth 4.0, conectividad 3G compatible con bandas españolas y GPS real para que nunca...Read More »


Lúcete este verano con tu Leotec Sport Smartwatch

Llega el buen tiempo, el verano se acerca y que mejor que compartir tu tiempo libre con tus amigos.

Para que no pierdas ni un solo minuto, hemos diseñado un reloj inteligente capaz de mostrar todo tipo de notificaciones en pantalla procedentes de tu smartphone. Así siempre estarás conectado y gracias...Read More »