Stranger Things 2: Lo mejor de los 80 en 4K

No hace casi ni un año que tenemos entre nosotros la plataforma de streaming Netflix y van ya unos cuantos estrenos de gran calado que nos han dejado un muy buen sabor de boca. Hablamos de series como Stranger Things, estrenada el pasado verano y que sin pretenderlo, se conviertió en todo un éxito de la noche a la mañana e incluso provocó que la compañía tuviese que anticipar movimientos y renovarla automáticamente por 1 temporada mas, temporada de la cual ahora nos han dejado un pequeño vídeo donde se nos muestran los nombres de los 9 capítulos que conformarán un nuevo éxito seguro.

Evidentemente, ver una serie online en Netflix, sin publicidad, con todos los capítulos disponibles desde el primer día y con calidad de vídeo en 4K es toda una gozada. No todos los dipsositivos que hay en el mercado ahora mismo cuentan con capacidad para reproducir formatos de vídeo en 4K además que para streaming necesitas al menos 100Mb de descarga y no todos los reproductores del mercado cuentan con capacidad para procesar esas velocidades de forma correcta.

Para que lo disfrutes al máximo, necesitas una televisión compatible con esta tecnología pero cuentas también con nuestro smart tv basado en android lollipop 5.1 con procesador de 8 núcleos, 2GB de memoria ram y capaz de mover archivos mkv sin problemas además de ser compatible con cualquier aplicación para vídeo por streaming como es el caso de Netflix o Kodi y contar con puerto gigabit para que no pierdas detalle.

letvbox02

Una opción cómoda y sencilla ya que incluye una amigable interfaz de usuario y mando a distancia incorporado para que tan solo tengas que sentarte delante del sofá, prepararte unas palomitas y disfrutar.

Puedes encontrar mas información sobre el Leotec Android Tv Octacore 4K por medio de este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: