¿Tienes alguna duda? Ahora respondemos en Whatsapp

  • El fabricante español incorpora un nuevo servicio de soporte inmediato para solventar pequeñas dudas, soporte técnico y responder a cuestiones de configuración de sus dispositivos electrónicos.
  • Leotec quiere acercarse más a sus clientes por medio de las plataformas de mensajería instantánea con una cuenta corporativa.

El fabricante español abre un nuevo canal de comunicación mucho más directo e inmediato enfocado a solventar las pequeñas dudas que puedan surgir a la hora de comprar sus dispositivos electrónicos, el funcionamiento de los mismos, la configuración inicial, copias de seguridad de datos, etc con el que pretende reducir los tiempos de respuesta y evitar que el usuario tenga que esperar por una respuesta vía ticket o correo electrónico.

Los usuarios tan solo tienen que agregar el número de teléfono: 668635824 a la agenda de contactos y abrir un nuevo chat por medio de la popular plataforma de mensajería instantánea “Whatsapp”.

Aquellas cuestiones que no puedan ser resueltas directamente por medio de esta vía pasarán al servicio de asistencia técnica quien contactará directamente con el usuario en tiempo y forma tal y como hasta ahora se venía realizando mediante el área de consultas de la web de Leotec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: