Tradúcelo todo en Whatsapp gracias a Google

Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando utilizábamos nuestro smartphone Leotec y la aplicación de mensajería instantánea de Whatsapp teníamos un problema a la hora de traducir textos en otros idiomas. La única forma posible era por medio de otra aplicación, la “Google Translate” que nos permitía copiar y pegar para traducir a posteriori el texto que nos habían enviado en otro idioma.

Traduce las conversaciones de Whatsapp

Whatsapp

Ahora, Google ha introducido una nueva función que complementa y mejora la anterio de forma que podremos realizar la traducción de forma instantánea. Basta con seleccionar el texto a traducir y tocar en la parte superior de la pantalla donde se encuentra el icono de la app de Google Translate y listo. Además, podremos responder utilizando el idioma original del mensaje o bien escucharlo por medio del altavoz externo de nuestro dispositivo.

Evidentemente, para que todo esto funcione, necesitas estar conectado a internet y tener la aplicación de Google instaladada, la cual puedes descargar directamente desde este enlace.

Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: