Tu red WiFi a todo gas! Nuevo router/AP dualband 5Ghz.

Los tiempos cambian y cada vez son mas las redes de fibra óptica en nuestros hogaras, lo que nos permite disfrutar de una gran velocidad de bajada y subida pero, por desgracia en muchos casos nos vemos limitados en cuanto al disfrute de esta velocidad en cuanto a problemas de señal ya que el router que nos proporciona nuestro operador no es compatible con tecnología dualband o bien, necesitamos ampliar el área de alcance de nuestra red.

Leotec, presenta un nuevo dispositivo, un pequeño gadget que funciona tanto como router, como punto de acceso inalámbrico o repetidor de red. Un dispositivo compatible con tecnologia WiFi AC dualband en bandas 2.4/5Ghz que nos permitirá alcanzar una tasa de transferencia de archivos de hasta 733Mbps y mejorar sustancialmente lo que tenemos por muy poco dinero.

lewrep3004_1

Cuenta con un puerto Wlan y puerto ethernet además de botón WPS para conectar directamente sin necesidad de PIN. Un producto seguro en cuanto cumple con todas las normas de seguridad del mercado e incorpora 3 antenas internas para mejorar el alcance de la red.

Harto de no poder ver una película en streaming tirando de la red WiFi? Cansado que la cobertura de la red no llegue allí donde estás? Entonces tenemos la solución adecuada para ti.

Mas información sobre nuestro nuevo dispositivo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: